BUSCAR POR:

Comuna

Tipo de Propiedad

 

 

 

 

Propiedades Julia Valenzuela: “Permanencia en gestión inmobiliaria”.

Propiedades Julia Valenzuela, surge en 1978 para satisfacer las necesidades de la gestión inmobiliaria, rural, urbana, agrícola, industrial, comercial y administración de arriendos desarrollando, a través de los años, proyectos emblemáticos, aportando al crecimiento de la comuna y desarrollo de la región.

Esta empresa o grupo familiar, participa activamente en la gestión de proyectos de la construcción de casas, centros comerciales, en distintos niveles y tipos de construcción; edificios de departamentos, condominios y casas en conjuntos residenciales, sin dejar de lado todo el cambio comercial del centro de nuestra ciudad, arriendo y administración de arriendos.

Para toda esta gestión, propiedades Julia Valenzuela es un equipo constituido por Julia Valenzuela, su hermana Corina y sus hijos Diego, Daniela y Federico Pérez de Arce. Quienes se dividen las distintas áreas de interés de los clientes por estos treinta y seis años ejerciendo en el corretaje de propiedades.

 

ÁREA AGRÍCOLA.

Como fuerte de una de las empresas inmobiliarias con mayor trayectoria está la agroindustria, que se ha desplazado a toda la región. Esta área a cargo de su hijo Diego, quien se especializa en la compraventa de predios y arriendos, ha sido reconocida por su aporte y atención tanto a empresas como agricultores.

Este negocio, ha traspasado su clientela a través de generaciones, respondiendo al requerimiento de los integrantes de aquellas familias que han sido leales por años, es así que cuenta con la confianza entregada, las cuales responden a la eficiencia en los negocios desarrollados, administración, tasaciones, subdivisiones y compraventas, logrando liderazgo en el rubro inmobiliario.

Su hija Daniela, trabaja de la mano junto a Corina, quienes se dedican a la gestión inmobiliaria y ciudad, responden a las necesidades de las personas y empresas que se quieren localizar en la región, para llevar a cabo sus proyectos y/o locales comerciales. Buscan sitios de las constructoras, desde viviendas sociales hasta grandes infraestructuras.

Federico está encargado del área publicitaria y relaciones públicas de la empresa, buscando nuevas maneras de llamar la atención abarcando los productos, promociones, precio y plaza según la oferta y demanda en el rubro inmobiliario para avanzar con la sociedad actual, de esa manera responder a las necesidades de los clientes en todos sus ámbitos.

El equipo de Julia Valenzuela propiedades se destaca por ser oportunos, eficientes y eficaces. “Trabajando en esto todos los días se aprende, se conoce mucha gente. De aquí somos y nuestro buen trabajo nos avala”. “Tenemos proyectos emblemáticos para O’Higgins, tales como el Monasterio Celeste y el Castillo Butrón, es en este último donde cumplimos la función de facilitadores de la solución del problema, en donde se convertirá en un nuevo centro cultural en Rancagua” destaca Julia, fundadora y quien dirige la empresa, quien en sus comienzos partió como corredora agrícola así como lo hace su hijo Diego actualmente.

Asesoran a empresas y personas en sus inversiones, comisiones de confianza, logran satisfacer lo que busca el cliente a penas entra en las oficinas, que están ubicadas en calle Campos 156-A en pleno centro de la ciudad. También cuenta con una página web, www.juliavalenzuela.cl

Esta empresa de trayectoria regional, ha crecido con la ciudad, quiere ampliar la ciudad, abarcando todas las áreas a las que pueda llegar este rubro, en donde ha estado presente en la creación de bodegas o parques sanitarios más conocidos como cementerios.

Fuente: Revista TELL